Laboratorio de ilusiones con LAB AGENCIA.
Este mes desde Noticias de «Digital Fly» nos metemos en LAB AGENCIA , un auténtico laboratorio de Viajes.
Podemos dar fe, la agencia de viajes de Álvaro (CEO) es todo un laboratorio de viajes. Pasión por los viajes es lo que tiene su creador. El creador de la marca LAB AGENCIA.
Desde las piedras que tiró Galileo desde lo alto de la torre de Pisa a la fotografía del ADN que tomó Rosalind Franklin, algunos experimentos han cambiado el modo en que entendemos el mundo. Pero Álvaro de su LAB AGENCIA no entiende el mundo sin un viaje, por eso se pone en tú piel en cada presupuesto, para que sea el mejor viaje de tú vida y así disfrutando entiendas de la vida y como vivir a tope con viajes exclusivos gracias al buen hacer de LAB AGENCIA.
Álvaro es eso, una especie de GALILEO en su laboratorio (oficina) buscando la mejor oferta, el mejor destino, la escapada de tú vida. Él es el rastreador número 1, porque lo hace desde el corazón. Déjate de APP de los grandes y apuesta por la persona, apuesta por LAB AGENCIA.
¿Como empezó todo esto?
Hemos estado desde «LA FLY» con Álvaro de LAB AGENCIA, y deja claro que es pasión, por eso se entrega, » mi pasión por los viajes me viene de los veranos con mis padres, huyendo del calor, el humo y cemento de Madrid en el Seat 127, con las ventanillas bajadas mientras en el casete sonaban cintas – ¡cintas!- de Nino Bravo, los Beatles o los Shadows. Ahí me despertó el gusanillo. Luego llegaron los viajes de colegas en pensiones y campings, pero que a fin de cuentas servían para dormir, o no».
Pero no sería hasta después de estudiar la carrera de turismo, currar en hoteles y agencias, viajes por EUROPA con la que hoy es su mujer y madre de una hija, así como un coctel de inquietudes y viajes, los que, «me han traído hasta aquí, tener mi propia agencia, LAB AGENCIA» comenta.
Álvaro es un crack , esto dice, » Porque no es lo mismo un amanecer en Casablanca, tócala otra vez, Sam- que entre la geometría y angustia, lo dijo Lorca, no yo, de Nueva York. Y no son iguales las noches de Venecia que las de Berlín. Las playas de Corfú que las de Cádiz. La Habana que un resort en Punta Cana, así que ven o ponte en contacto conmigo que hablamos y prometo no defraudar» termina.