Dormir desnudos es beneficioso para la salud.

Pues ahora en verano apetece, en invierno debajo de un buen edredón también, pero si además es bueno para la salud, bingo¡¡ Premio, así que a dormir todos y todas como nuestra madre nos trajo al mundo.


Un estudio publicado en la revista “Diabetes” concluyó que las personas que duermen sin ropa en una habitación de temperatura fresca, pero no fría, presentan niveles estables de glucosa en la sangre y más sensibilidad a la insulina y aquí en «Digital Fly» nos hemos querido hacer eco del mismo.

Los hombres mejora el esperma, investigadores de la Universidad de Stanford siguieron durante un año a 500 hombres, cada uno de los cuales tenía sus propios hábitos de sueño y la elección de ropa interior. Cuando analizaron la calidad de los espermatozoides de cada uno de ellos, descubrieron que los hombres que dormían con pijama o ropa interior ceñida tenían un índice de ADN dañado en su esperma de un 25 por ciento mayor que los varones que dormían con ropa interior más holgada o directamente desnudos.


Pero hay mas, quema más calorías, baja la presión arterial, potencia incluso la calidad del sueño y algo muy importante, mejora tú vida amorosa, vamos que la tienes al lado a la pareja , desnuda y claro, uno o una no es de piedra , así que ya lo sabéis lectores de www.digitalfly.es a dormir como nuestra madre nos trajo al mundo, es decir desnuditos.