Favicon-top

Date a conocer, Si no te conocen no existes.

El «boca a boca» es sabido por todos que es la mejor forma de hacer publicidad, sin duda. Pero no es menos cierto que para llegar a que ese «boca a boca» sea rentable tiene que pasar mucho tiempo y hacerlo muy bien. Por eso para llegar más rápido al gran público existe la Publicidad.


De ella se habla de todo, pero lo cierto es que todo es publicidad, en cualquier parte vemos publicidad, en los lugares incluso más insospechados y de una manera subliminal se está realizando publicidad.
La publicidad es importante hoy en día en nuestras sociedades si tenemos en cuenta que tanto grandes empresas como particulares publicitan sus productos o servicios a diversos niveles de masividad social. Así, es común encontrar espacios o ámbitos donde se presenta la figura del público completamente repleto de avisos publicitarios. Algunos ejemplos de esos espacios o ámbitos pueden ser los medios de comunicación (a través de las propagandas) como también la misma acera o calle donde las publicidades están presentes por todos lados. Además, surgen espacios especialmente designados para el consumo de productos publicitados como son los centros comerciales, supermercados y negocios.

Las empresas usan la publicidad como parte de un programa de marketing para aumentar las ventas de los productos o servicios. La publicidad desempeña un papel diferente en las diversas etapas del proceso de comercialización para dar a conocer el producto o servicio generando contactos para una fuerza de venta o vender directamente. Las empresas que tiene conexión con las tiendas utilizan la publicidad para concienciar a los consumidores de la disponibilidad de productos y así aumentar las ventas de las tiendas.

Obviamente como la propia vida, la publicidad también ha evolucionado y hoy en día existen decenas de formas de hacer publicidad, pero para nosotros todas es importante y a la vez necesarias.
Para Digital Fly no es incompatible las Redes Sociales o la publicidad de siempre, es decir, Radio, Tv o Prensa, en nuestra opinión van de la mano, todo hace, pero es un error pensar que lo hace todo o lo es todo un determinada herramienta, la publicidad no es ni más ni menos que un «grano de arena» para la evolución de tú negocio, los publicistas o medios de comunicación sean convencionales o digitales no son los salvadores de los negocios. Por eso hay que hacer mucha publicidad, como solemos decir, tienes que estar «hasta en la sopa» para que cuanto más se te conozca, más aumentas probabilidades de éxito, la publicidad por tanto no es ni más ni menos que probabilidades. Cuanto más gente más posibles clientes. Desde Digital Fly te asesoramos por donde debes invertir tú dinero en publicidad, que medio en este momento es el más aconsejable, por zona de influencia de tú negocio, por target de público etc etc. Consulta con nosotros gratis donde debes invertir en publicidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta